Alfredo Oliva, el grupero vinculado al narco

FB
TW
WA
Email
Telegram

Se cansó de negar en diferentes oportunidades que no está vinculado con actividades delictivas, sin embargo, en su natal Sonora volvieron aparecen mensajes donde acusan a Alfredo Olivas y a su padre ‘El Chapo Alfredo’ de ser cabezas del narco.

En las mantas colgadas en pasos peatonales se menciona que entre los responsables de generar una narcoguerra en los municipios de Cajeme, Empalme, Ciudad Obregón y Guaymas están el cantante grupero y su papá, Alfredo Olivas.

Su relación con el narco no sólo se limita a sus canciones donde exalta la vida de los delincuentes, ahora, dicen que su papel es como generador de violencia.

Tanto Alfredito como su padre han sobrevivido a intentos de asesinato, los últimos los sufrió su progenitor en Zapopan, en diciembre pasado.

La Fiscalía General del Estado informó que la propia familia del cantante alteró la escena del crimen y se negó a cooperar para dar con los responsables.

Además, en el mensaje colgado en un puente peatonal en en la colonia El Campanario, en avenida López Mateos, a la altura del cruce con Agua Marina, en el municipio de Zapopan, se identifica al padre como ‘El Chapo Alfredo’.

Alfredito’ Olivas fue baleado en un show en la ciudad de Hidalgo de Parral, Chihuahua. 

Mientras cantaba su éxito ‘Así es esto’, de pronto se escucharon varias detonaciones y Alfredo cayó al suelo. Los asistentes reaccionaron, y lo primero que hacen es resguardarse de las balas.

Alfredito prefiere mantenerse en silencio de las acusaciones.

VER: Sombra del narco persigue a Alfredito Olivas

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Jalisco