¿Cuándo inician las campañas electorales en FEU?

FB
TW
WA
Email
Telegram

Tras finalizar el proceso de inscripción para participar en la contienda por la presidencia de la Federación de Estudiantes Universitarios (FEU), de la Universidad de Guadalajara (UdeG), los candidatos y candidatos a presidir la organización estudiantil deberán esperar hasta el mes de agosto para comenzar con las campañas electorales.

En la convocatoria publicada se informó que las actividades de promoción de propuestas y para tratar de sumar votos se realizarán del 12 de agosto hasta septiembre.

El mes de octubre se celebrará el proceso electoral, para renovar la dirigencia de la FEU y 270 presidencias de sociedades de alumnos.

Se establece que los actos de proselitismo sólo se podrán llevar a cabo única y exclusivamente en las fechas señaladas, así como sólo se podrán usar medios de promoción del voto que se acuerden en la Comisión Electoral.

Las candidaturas o coaliciones podrán hacer uso de las instalaciones de los planteles educativos sin dañar los mismos, y el acceso a las aulas, evitando en todo momento la suspensión de clases.

 

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Jalisco