Sayhra, la bella sicaria que mató a socios del Chapo

Sayhra, la bella sicaria que mató a socios del Chapo

Pertenece a un grupo de mujeres que reclutó La Línea
Redacción I Un1ón Jalisco | 26/06/2019 05:35

Ante los embates del Cártel de Sinaloa en el territorio dominado por el grupo criminal fundado por Amado Carrillo Fuentes, ‘El Señor de los Cielos; los jefes del Cártel de Juárez replantearon la estrategia para derrotar a sus rivales.

En su plan el punto clave fue el reclutamiento de hermosas mujeres, su mayoría adolescentes, quienes se transportaban en vehículos de lujo, armadas hasta los dientes y dispuestas a matar a cuanto enemigo se toparon.

El brazo armado La Línea’ fue el responsable de crear un grupo élite, mismo que se creía una leyenda hasta que se aprehendió a una de sus cabezas.

Sayhra Ivonne G.A, la bella sicaria contó a las autoridades la manera de operar del grupo y dijo que en la organización de Chihuahua encontró un porvenir.

Nunca reveló el número de sicarios rivales que mató, pero detalló que se encargaba del trasiego de drogas, armas y de lavar dinero.

Autoridades confirmaron que ‘La Línea ‘ se separó del Cártel de Juárez y comenzó a operar de forma independiente, desde hace cinco años le disputan a Joaquín ‘El Chapo’ Guzmán Loera el control de la frontera.

Se les responsabiliza del incremento de asesinatos en Chihuahua y Texas.

VER: El trágico final de la sicaria que enfrentó a los Zetas