Los judas del espectáculo

FB
TW
WA
Email
Telegram

Tras la supuesta traición de Raquel Bigorra a su colega y amigo Daniel Bisogno, se recordaron diferentes casos en que famosos revelaron secretos de sus amigos de la farándula a cambio de un jugoso cheque.

Nunca se dijo si recibió dinero a cambio de filtrar información referente a la entrevista de Atala Sarmiento con altos ejecutivos de Televisa, mientras la conductora aún laboraba para Azteca.

Pero es un hecho que Cynthia Urias es considerada como una judas de la farándula nacional.

Debido a la noticia, Sarmiento fue considerada por sus compañeros de Ventaneando como una traidora y su jugada le costó salir de la emisión e incluso de la televisora a la que sirvió durante 22 años.

Antes de ingresar al programa Hoy, la periodista Verónica Bastos llevó una relación cordial con sus conductoras estrellas Galilea Montijo y Andrea Legarreta.

Pero durante su participación aprovechó su relación con el entonces productor de la emisión Alexis Núñez, para que le hiciera ver su suerte a Galilea.

Las rencillas personales de casi veinte años no son fácil de olvidar, Montijo recuerda cómo fue bloqueada por Núñez al inicio de su carrera en Hoy y sabía que detrás de la medida estaba la mano de la tica.

Tras la salida de Alexis, en 2007, Bastos fue invitada al matutino, pero ya Galilea era una figura de la televisión y se vengó al ser muy grosera con la periodista.

Por su parte, Bigorra fue acusada de vender exclusivas a revistas de chismes de colegas que la consideraban su amiga.

Algunas de las víctimas de la conductora son Ingrid Coronado, Ana María Alvarado, Aylín Mujica y Michell Vieth.

VER: Las traiciones más dolorosas a Azteca

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Jalisco