Famosos cuestionados por sus preferencias sexuales

FB
TW
WA
Email
Telegram

Revistas especializadas en la farándula tienen en sus temas preferidos sus preferencia sexuales de famosos, pero se han topado con celebridades que se reservan su orientación sexual y se llevan el secreto de sus parejas hasta la tumba.

Un ejemplo de ello fue el cantante Juan Gabriel, quien constantemente fue cuestionado por los reporteros sobre si era homosexual, lo único que respondió el llamado ‘Divo de Juárez’ fue: ‘Lo que se ve no se juzga”.

Conductores dedicados a desmenuzar la vida privada de sus colegas también se esconden al ser blanco de chismes por sus preferencias sexuales.

Daniel Bisogno está en el ojo del huracán al revelarse una serie de fotos donde se le ve besando a otro hombre, el presentador esquivó la polémica al acusar a Raquel Bigorra de lucrar con su vida privada.

Por su parte, Horacio Villalobos es otro periodista del espectáculo que se mantiene en el clóset; el también actor refiere que se dedica a celebrar la diversidad sexual.

María León es una de las famosas que se metió en polémicas por sus preferencias sexuales, a la tapatía le fue cuestionada su orientación sexual al revelar que su crush es Beyoncé y por besar a Ana Torroja.

VER: Las polémicas de María León

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Jalisco