Mexicanos Primero reconoce a maestros destacados

Mexicanos Primero reconoce a maestros destacados

Se premió a las prácticas escolares eficaces, docentes y directivas, en las escuelas públicas de educación básica de Jalisco
Redacción I Un1ón Jalisco | 19/06/2019 08:45

Por sus acciones escolares eficaces, docentes y directivas, en las escuelas públicas de educación básica del estado que ayudan a la construcción de comunidades de aprendizaje, la asociación civil Mexicanos Primero Jalisco (MPJ) entregó  la segunda edición del Premio Eduprácticas.

En este año se invitó a participar a  docentes, personal con funciones de dirección, subdirección, supervisión, jefatura de sección y Asesoría Técnico Pedagógico, de las escuelas públicas de educación básica del estado.
 
En total se inscribieron 74 equipos para tratar de ganar algunas de las cuatro categorías como: Prácticas didácticas interdisciplinarias, Prácticas de inclusión, Prácticas de gestión y liderazgo, y Prácticas dirigidas a la mejora de la convivencia escolar.
 
Los ganadores fueron; el Preescolar 725 "Manuel Toussaint Ritter; la Zona escolar 17 de secundarias generales estatales; la Primaria José Amador Pelayo y la Primaria Urbana 869 'Octavio Paz'.