Galilea Montijo y su rivalidad con Jeni de la Vega

Galilea Montijo y su técnica para que no extrañen a Anette Michel
FB
TW
WA
Email
Telegram

Su estatus de Galilea Montijo y Andrea Legarreta como reinas matutinas de la televisión parece estar en riesgo con la aparición de la ‘ex amorosa’, Jeni de la Vega, en el show ‘Tu Casa TV en Directo’, de la cadena MVS.

La joven incrementó el número de sus seguidores en redes sociales desde que dejó Azteca y comenzó su carrera como conductora, por lo que los niveles de audiencia del matutino de Televisa se ve amenazado con la frescura de su competencia.

De la Vega era de una de las participantes consentidas del auditorio de ‘Enamorándonos’ y al conocer su salida de la emisión muchos dejaron de seguir el show.

La bella sobresale por su figura curvilínea y por su desenfadada manera de conducir, situación que parece favorecerle sobre las acartonadas Montijo y Legarreta.

Desde hace un par de años se especula de la caída en el gusto del público de las estrellas de San Ángel y con la exposición de nuevos canales de televisión, así como el surgimiento de youtubers las opciones para entretenerse son variadas.

VER: El cambio de Galilea Montijo, de sencilla a sofisticada

 

 

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Jalisco