¿Cómo cobrar la Beca Benito Juárez de prepa?

FB
TW
WA
Email
Telegram

La Coordinación Nacional de Becas para el Bienestar Benito Juárez descartó que se interrumpa la entrega de las becas AMLO de preparatoria del bimestre marzo-abril y mayo-junio.

“Se hace de su conocimiento que se entregarán nuevas órdenes de pago para el cobro de las becas, las cuales deberán presentarse en original en la sucursal de Banco Azteca que les corresponda. Cabe señalar que la carta del primer bimestre no será válida para retirar la beca de bimestres posteriores”, informó la coordinación sobre el cobro de las Becas Benito Juárez.

Además, se informó que para atender cualquier inquietud o duda, los beneficiarios de las becas para el Bienestar pueden llamar sin costo al 01800 5005050, en un horario de 9 a 18 horas, tiempo de la Ciudad de México. O también pueden enviar un correo electrónico a [email protected]

Hace unos días se informó que el lunes de 10 de junio se inició el envío de las órdenes de pago para los becarios de Educación Media Superior.

Sobre el pago de las becas AMLO para universitarios, correspondientes al programa Jóvenes Escribiendo el Futuro, se dio a conocer que se están distribuyendo las tarjetas del Bienestar en forma conjunta con Bansefi tanto en los planteles educativos como en las sucursales bancarias para pagar estos apoyos.

Las becas Benito Juárez sustituyeron a Prospera 2019 y consisten en un apoyo de 800 pesos al mes que se paga bimestralmente.

TE PUEDE INTERESAR SOBRE LAS BECAS QUE OFRECE LÓPEZ OBRADOR:

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Jalisco