Dorothy Sutherland, la Miss Jalisco rebelde

FB
TW
WA
Email
Telegram

A finales del 2018 la jalisciense Dorothy Sutherland se convirtió en la ganadora del certamen de belleza ‘Mexicana Universal’ en su fase estatal, con su triunfo obtuvo el derecho de participar en la final para buscar representar a México en Miss Universo.

Con el paso del tiempo parece que la originaria de Puerto Vallarta se cansó de los compromisos adquiridos y dejó de acudir a llamados de los organizadores del evento, se mostró indisciplinada y apática a las reglas del certamen.

La gota que derramó el vaso de la organización fue días previos al arranque de la fase final, Dorothy se presentó al hotel sede de la concentración en compañía de su novio, cuando el requisito era acudir sólo ella, exigiendo una habitación para ambos.

En ese momento, se anunció en redes sociales que por las faltas cometidas por Sutherland se despojaría de la corona y su lugar será tomado por  Sofía Aragón.

Algunos de los incumplimientos de la Miss fueron; no acatar y no asistir a los eventos a los que se comprometió como lo fue el 07 de diciembre en la VII Copa de Polo de la Riviera, lo cual trajo a sanciones económicas y problemas de imagen y seriedad a la organización. De igual manera no se presentó a llamados confirmados como sus fotografías oficiales y compromisos con algunos de patrocinadores por ejemplo Main Bauty Salón, Coco y menta Bikinis y Dentauro. Así como entregar fuera de tiempo los materiales solicitados por la organización nacional.

Quizá Dorothy se confió en su belleza dejando mal parada al comité encabezado por Lupita Jones.

VER: Dorothy Sutherland quiere llegar a Miss Universo

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Jalisco