Programa: Jalisco de Iguales celebra la diversidad sexual

FB
TW
WA
Email
Telegram

Con el objetivo de celebrar la diversidad sexual en Jalisco, la Secretaría de Cultura preparó el programa ‘Jalisco de Iguales’.

Las actividades culturales se desarrollarán durante todo el mes de junio y en diferentes sedes.

En su página de internet se explicó que algunas de los eventos a desarrollarse serán talleres, charlas y un hackatón.

Del 17 al 21 de junio en el edificio Arróniz de la Secretaría de Cultura de Jalisco se realizará Queernovation, en el que se llevará a cabo un hackatón y dos días de talleres y charlas con los temas de innovación, tecnologías de la información, vinculando la ética y la inclusión de las personas LGBTI. Este es un evento único en su tipo en México, y es un evento nuevo.

Las sesiones del hackatón se llevarán a cabo en el CADS, Centro de Análisis de datos y Supercómputo (CUCEA) del 17 al 19 de junio, y las charlas/talleres/presentaciones se llevarán a cabo el jueves 20 y viernes 21 del mes.

Otro de los eventos del programa es el Conversatorio: “El vogue y la escena ballroom, retrospectiva histórica y visión hacia el futuro en México”.

La cita será en la sede de la SC y participan: Omar Feliciano, Eduardo Mendoza Laguna y Horacio Balanzario Jiménez. Modera: Constanza Velázquez.

El 21 de junio 2019, de 16:30 a 18:30 hrs, en el Edificio Arroniz se realizará el Master Class: “Sex Siren” impartida por Ivana Perlette Acuña Ávila (Monterrey).

Algunos de los eventos serán gratuitos y en otros el acceso se cobrará una módica cantidad.

Para consultar la agenda se puede checar en el sitio: https://sc.jalisco.gob.mx/agenda/especiales/8718

 

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Jalisco