UDG, la escuela con más alumnos de excelencia

FB
TW
WA
Email
Telegram

El 6.2 por ciento del total de los alumnos de las 125 Instituciones de Educación Superior  del país (IES) que recibieron este año el Premio Ceneval al Desempeño de Excelencia-EGEL, que aplica el Ceneval, pertenecen a la Universidad de Guadalajara (UdeG).

De acuerdo con información de la escuela, en 2019 un total de 146  alumnos de la institución que estaban a punto de egresar ganaron el premio de excelencia tras aplicar el EGEL, con lo cual se consolida como la Casa de Estudio pública con mayor número de premiados en la historia de este programa.

Desde su creación en 2011 a la fecha, mil 072 egresados de la UdeG han recibido el Premio Ceneval al Desempeño de Excelencia-EGEL.

El EGEl se aplica para determinar si los egresados de planteles de nivel superior tienen los conocimientos, competencias y habilidades suficientes para desempeñarse en el ámbito profesional.

La ceremonia de premiación se realizó en la Universidad Autónoma de Sinaloa, campus Mazatlán, el pasado 27 de mayo, donde recibieron una medalla conmemorativa y un diploma.

 

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Jalisco