Las mejores carreras del CUNorte

FB
TW
WA
Email
Telegram

Las licenciaturas evaluadas en ‘El Ranking de Las Mejores Universidades 2017’, elaborado por El Universal, del Centro Universitario del Norte (CUNorte) fueron Derecho, Contaduría, Administración de Empresas, Psicología e Ingeniería Electrónica.

Estas cinco carreras conforman el programa académico del plantel de educación superior de la Universidad de Guadalajara (UdeG), con sede en Colotlán.

En el análisis efectuado por los académicos y especialistas se calificó con 8.44 puntos al departamento de Derecho del CUNorte, convirtiéndolo en su mejor licenciatura.

La licenciatura en Derecho también se oferta en otros ocho centros universitarios de la Red de la Universidad de Guadalajara (UdeG); el del CUSur fue considerado el mejor de la máxima casa de estudios de Jalisco.

Además de estas carreras, en dicha institución de educación superior también pueden estudiar las ingenierías en Telemática y Mecánica Eléctrica, así como Agronegocios, Antropología, Enfermería, Nutrición y Turismo.

La matrícula del CUNorte es de 3 mil 781 alumnos; el programa académico con el mayor número de estudiantes es Enfermería, con mil 330, le siguen Derecho (612), Psicología (431), Nutrición (327) y Electrónica y Computación (235).

 

El programa educativo del CUNorte con peor puntuación en el análisis del diario fue Ingeniería Electrónica, con 7.87.

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Jalisco