‘El Chapo’ y sus nexos familiares con famosos

FB
TW
WA
Email
Telegram

No cabe duda que el mundo es tan pequeño y cuando menos te lo esperas terminas ligado a personas con la que jamás pensaste conocer.

Joaquín ‘El Chapo’ Guzmán Loera es famoso al considerarse a inicios del S. XX como el narcotraficante más rico del mundo, sus familiares poco a poco se dieron conocer debido a ser relacionados por las autoridades como parte de la banda criminal.

El primero en estar involucrado con familiares de Guzmán Loera fue el hijo del boxeador Julio César Chávez, el junior terminó casado con Frida Muñoz, ex esposa de Edgar Guzmán, hijo del capo mexicano.

La hijastra de Chávez Carrasco, Sofía Guzmán Muñoz, anunció su deseo de incursionar como cantante grupera.

Hace poco se soltó un rumor que una ex pareja de ‘El Chapo’ tuvo un hijo con otro pugilista; aparentemente Saúl ‘Canelo’ Álvarez mantuvo un romance con la modelo Valeria Rubí Quiroz.

La famosa ex amante era conocida como ‘La Gringuita’, el tapatío conoció a Valeria un par de años después de que el capo y ella terminaron su romance.

Una famosa que estuvo a punto de formar parte de la familia del sicario fue Kate del Castillo; la actriz fue cortejada por Guzmán Loera meses antes de una de sus capturas.

Otra popular actriz que parece tener nexos con Joaquín es Yolanda Andrade, se dice que fue ella quien presentó a Kate con el sicario.

Andrade negó que su familia fuera parte de una red de lavado del Cártel de Guzmán Loera y dijo que al ser de Sinaloa es posible haber coincidido con el criminal.

VER: Félix Beltrán, el falso hijo del Chapo Guzmán

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Jalisco