Remmy Valenzuela y las veces que burló la muerte

FB
TW
WA
Email
Telegram

Al cantante de música de banda Remmy Valenzuela no le gusta tocar el tema de sus accidentes, pero por muchos años fue lo único que los medios especializados le preguntaban.

El originario de Sinaloa  vivió momentos dramáticos a causa de un percance vehicular y al salir herido durante una balacera entre elementos del Ejército y presuntos delincuentes.

Valenzuela sólo atina a comentar que estas situaciones lo marcaron en su vida y le sirvió para concretar nuevos retos en su carrera profesional.

La primera vez que libró la muerte fue cuando en 2012 sufrió una volcadura cuando conducía su auto a exceso de velocidad; estrelló el auto contra unos árboles en la carretera estatal que va a la sindicatura de Nío, en Guasave, Sinaloa.

Pero el acto más traumático para Remmy fue un año después, mientras cantaba en una presentación privada en el municipio de Santa María del Oro, Nayarit, se suscitó una balacera entre civiles armados y elementos castrenses. Una bala perdida alcanzó al intérprete que de inmediato fue trasladado a un hospital.

En su carrera vivió un escándalo al ser  arrestado en 2015 por posesión de armas de fuego, y puesto en libertad bajo fianza dos días después, en Guasave, Sinaloa.

Todo este tipo de polémicas, dice el cantante, desviaron la atención de su éxito en la música, ya que antes de alcanzar la fama en México ya era conocido fuera de nuestras fronteras.

El próximo 31 de mayo se pondrá a la venta su nuevo álbum llamado ‘80% mío’.

VER: CJNG tiene en la mira a ‘Calibre 50’

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Jalisco