Retraso en pago de Becas Benito Juárez causa molestia y dudas

FB
TW
WA
Email
Telegram

Dudas y quejas son la constante en los comentarios que recibe la página oficial de Facebook del Programa de Becas para el Bienestar Benito Juárez.

Estas becas AMLO otorgan apoyos a estudiantes de preescolar, primaria y secundaria. El monto del apoyo mensual es de 800 pesos, que se depositan cada dos meses, es decir mil 600 pesos bimensuales.

Las becas Benito Juárez desplazaron al programa Prospera 2019. El registro para estas becas es solo a través del Censo del Bienestar, lo cual ha despertado muchas inquietudes entre los padres de familias. 

Las principales inquietudes y quejas tienen que ver con los criterios para la asignación de las becas y los tiempos de entrega. Al realizar una revisión a los comentarios que publican los seguidores de las becas Benito Juárez en Facebook, la mayoría consisten en preguntas sobre cuándo se realizará el censo en determinada ciudad, cuándo se realizará el depósito a los alumnos que fueron censados, por qué no se han pagado las becas, cuándo se realizará el censo y registro para las becas AMLO de primaria, entre otras. Incluso hay quejas que advierten que el ciclo escolar está a punto de concluir y aún no hay certeza sobre lo que pasará con las becas.

El programa de las Becas para el Bienestar cuenta con una página de internet donde responde a las preguntas más frecuentes sobre estos apoyos.

MÁS SOBRE LAS BECAS QUE OFRECE LÓPEZ OBRADOR.

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Jalisco