Data Center TRIARA de TELMEX reciben Certificación ICREA

FB
TW
WA
Email
Telegram

Los Data Center TRIARA de TELMEX de Monterrey y Querétaro recibieron por 13º año consecutivo la Certificación ICREA Nivel 5, por parte de la International Computer Room Experts Association (ICREA), por sus niveles de alta seguridad y disponibilidad que les permite ofrecer a sus clientes los más altos estándares de seguridad y continuidad en sus plataformas de tecnologías de la información y sistemas de cómputo.

Los Data Center TRIARA son la oferta líder de servicios en el país, con una visión de largo plazo en el competitivo mercado de las telecomunicaciones, gracias al respaldo que ofrece la infraestructura de TELMEX, que ofrece a sus clientes los mayores niveles de disponibilidad y seguridad a nivel mundial en la industria de Centros de Datos, lo que permite mantener la continuidad de las operaciones.

Este año, ICREA entregó cuatro certificaciones Nivel 5 a TRIARA TELMEX, dos para el Data Center de Monterrey y dos para el de Querétaro; así como una Nivel 3 para el de CDMX por primer año, durante la ceremonia efectuada en el marco de la 14ª Edición del Congreso Internacional de Infraestructura TI y Expo Data Center 2019, que reunió  a técnicos, gerentes TIC, especialistas del sector, directores y estudiosos de tendencias tecnológicas. Así como a fabricantes y proveedores de soluciones.

TRIARA cuenta con los más altos estándares de calidad y certificaciones internacionales, tanto en su infraestructura, como en sus procesos, entre las que destacan, la Certificación ICREA Nivel 5, denominada HSHA-WCQA (High Security High Available World Class Quality Assurance): NFPA75, dictamen para la protección de equipos de IT; ISO 9001; ISO 14001; ISO/IEC20000-1 e ISO/IEC27001 del servicio Data Center Virtual (DCV) y Cisco Cloud  Managed Services Master que reconoce la experiencia y calidad de TRIARA para operar, soportar y entregar servicios de infraestructura en la nube a clientes finales.

A principios de 2019, los Centros de Datos TRIARA de TELMEX, Querétaro y Monterrey, obtuvieron la certificación  Run SAP Like a Factory/Operation Control Center (OCC) – Aplications Operations. También recibieron la certificación  SAP Certified in HANA Operations Services, por contar con la habilidad necesaria para entregar servicios operativos con altos estándares operacionales para las soluciones provistas por la plataforma de datos de negocio SAP HANA.

Los Data Center de TRIARA son modernos centros de datos certificados en infraestructura, procesos y personal, además cuentan con alianzas estratégicas con los fabricantes líderes en el mercado.

TELMEX, empresa líder en el sector de las telecomunicaciones, ha desarrollado y mantenido una inversión continua en la plataforma tecnológica más robusta y vanguardista del país, lo que le permite soportar la más amplia gama de operaciones, ya que además cuenta con el equipo humano mejor capacitado del país, por ello es el mejor socio estratégico en servicios avanzados de telecomunicaciones y servicios de Tecnologías de la Información. Los cuales los ofrecen a sus clientes con los más altos estándares de calidad, servicio y confiabilidad y competitividad.

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Jalisco