TELMEX intensifica revisiones en chatarreras

FB
TW
WA
Email
Telegram

En Guadalajara se han intensificado las acciones de verificación de chatarreras para disuadir la compra de materiales provenientes del robo.

Las autoridades administrativas de Guadalajara, apoyadas por policías municipales y elementos del Ejército Mexicano, realizaron tres inspecciones más en la zona metropolitana logrando la clausura de dos de ellas por diversas irregularidades.  Cabe destacar que en una chatarrera ubicada en Dionisio Rodríguez 748, en la colonia San Felipe, se encontraron 18 kilos cable telefónico propiedad de TELMEX cuya procedencia legal no pudo ser comprobada por el propietario. 

TELMEX confía en que se proceda conforme a la ley y este negocio quede clausurado permanentemente, además con base a los ilícitos federales en los que pudieron incurrir el dueño al predio se les aplique la extinción de dominio de este. 

Teléfonos de México continuará trabajando con las autoridades para que se sigan realizando inspecciones a las demás chatarreras que se encuentran en el estado y se pueda identificar a las que se dediquen a la compraventa de material robado de la empresa.

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Jalisco