Las mejores carreras del CUValles

Las mejores carreras del CUValles

Derecho fue la licenciatura que alcanzó el puesto más alto en el ranking de ‘El Universal’
Roberto Larios I Un1ón Jalisco | 20/05/2019 05:00

Sin ser la carrera mejor calificada del Centro Universitario de los Valles (CUValles), la facultad de Derecho alcanzó el sitio más alto del ‘Ranking de Mejores Universidades’, de ‘El Universal’.

Los especialistas participantes en el documento le otorgaron una puntuación de 8.76, para colocarse entre las mejores diez escuelas del país para estudiar dicha carrera.

CUValles atiende a 19 municipios, su sede se localiza en el municipio de Ameca, mientras la oferta académica la conforman doce licenciaturas y seis posgrados.

En el documento sólo se analizaron seis licenciaturas; además de Administración, se evaluaron los programas educativos en Contaduría, Derecho, Ingeniería en Mecatrónica, Pedagogía e Ingeniería Electrónica.

La carrera con la más alta calificación fue Administración de Empresas, con 9.19.

El campus pertenece a la Red de la Universidad de Guadalajara (UdeG) y atiende a la población estudiantil de Ahualulco de Mercado, Ameca, Amatitán, Cocula, El Arenal, Etzatlán, Hostotipaquillo, Magdalena, San Juanito de Escobedo, San Marcos, San Martín de Hidalgo, Tala, Tequila y Teuchitlán y de los municipios de la Sierra Occidental: Atenguillo, Guachinango, Mascota, Mixtlán y Talpa de Allende.

Términos relacionados: