¿Por qué Chicharito pintó su pelo de rojo?

FB
TW
WA
Email
Telegram

Para Javier Hernández la pasada temporada con el West Ham United fue mala y no conforme con pasar las últimas jornadas en el banco de suplente, el futbolista dio de qué hablar por su cambio de look.

El tapatío compartió en sus redes sociales una foto donde aparece con el cabello pintado de rojo, mismo color de la botana que lo contrató para publicitar su marca.

Aunque Hernández en los últimos meses se dijo satisfecho por su carrera y marcas personales, los aficionados se dicen decepcionados por el andar del jugador y consideran que sus mejores años como futbolista los está desaprovechando con situaciones extra cancha.

‘Chicharito’ parece estar dispuesto a dar un paso al costado en la selección de México y dejar su lugar a las nuevas generaciones, muestra de ello fue su petición al director técnico, Gerardo Martino, para no ser convocado a la Copa de Oro.

El mexicano en el plano personal está mejor que nunca al anunciar que este Verano será padre; su esposa Sara Kohan, anunció que tendrán un varón.

VER: Las provocadoras fotos de la novia de Chicharito

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Jalisco