Las mejores carreras del CUAltos

FB
TW
WA
Email
Telegram

La licenciatura de Administración de Empresas del Centro Universitario de Los Altos (CUAltos), de la Universidad de Guadalajara (UdeG), fue la carrera mejor calificada por los especialistas y académicos que participaron en el ‘Ranking de Mejores Universidades de El Universal’.

Según el análisis, dicha facultad de la UdeG alcanzó una puntuación de nueve, situándose entre las mejores 17 universidades del país para estudiar la materia.

El resto de carreras que aparecieron en el conteo anual del periódico fueron; Contaduría, Derecho, Medicina, Odontología y Psicología.

A pesar de la alta calificación que recibió Administración de Empresas, la licenciatura en Odontología fue la carrera con mejor ranking, al estar entre las doce mejores escuelas del país.

CUAltos se ubica en el municipio de Tepatitlán de Morelos y se divide en tres departamentos; Ciencias Agropecuarias e Ingenierías, Biomédicas y Sociales y Culturales.

Además de las licenciaturas, ofrece posgrados como las maestrías en Administración de Negocios, Salud Pública o Procesos Innovadores en el Aprendizaje, así como doctorados en Biociencias y Estudios Regionales.

El plantel de la Red UdeG oferta quince carreras.

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Jalisco