Emma Coronel y las burlas contra amante del Chapo

FB
TW
WA
Email
Telegram

No sólo la red de operación de Joaquín ‘El Chapo’ Guzmán Loera salió a relucir en el juicio, también varios situaciones privadas del capo se ventilaron.

Una de ellas fue las relaciones sentimentales que mantuvo con diferentes mujeres, la más comentada fue el noviazgo con Lucero Guadalupe Sánchez, ‘La Chapodiputada’, quien declaró ante el jurado cómo la enamoró el capo con la finalidad de usarla en sus actividades ilegales.

Entre las personas que estaban sentadas escuchando el testimonio era la esposa del sicario, Emma Coronel.

Cuando de forma intempestiva Sánchez derramó lágrimas por narrar su relación sentimental y de trasiego de drogas, la reacción de la ex reina de belleza sorprendió a todo el mundo.

Coronel mostró una sonrisa de oreja a oreja que lejos de mostrar solidaridad con Sánchez era un síntoma de burla por los sinsabores que pasó a lado de Guzmán Loera.

Lucero fue detenida en 2007 al ingresar a los Estados Unidos acusada de ser parte de la red de distribución de drogas de Guzmán Loera; la mujer afirmó que entró a la organización criminal como recolectora de marihuana en sembradíos localizados en la sierra de Durango y Sinaloa, posteriormente la convenció para ser testaferro y apareció como dueña de empresas fantasmas.

Sánchez aceptó que se enamoró del criminal, pero se dio cuenta de sólo ser una ficha más en la organización delictiva.

VER: Las preguntas a Emma Coronel, la mujer del Chapo Guzmán

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Jalisco