Convocatoria: Premio Jalisco 2019

FB
TW
WA
Email
Telegram

 

Con la finalidad de reconocer a quienes se hayan distinguido en grado sobresaliente por sus actos o trayectoria en favor del estado, país o humanidad, en los ámbitos Humanístico, Literario, Cultural, Cívico, Laboral, Científico, Deportivo y Ambiental, la Secretaría de Cultura (SC) lanzó la convocatoria para el Premio Jalisco 2019.

Detalló que las candidaturas se recibirán hasta el próximo 24 de mayo, y está dirigida a dependencias y entidades de administración pública, gobiernos municipales, universidades, asociaciones, organismos de la sociedad civil y a la sociedad en general.

En las bases se especifica que para los registros es necesario presentar carta de postulación con el ámbito al que concursa, una semblanza de no más de dos cuartillas, que describa los méritos suficientes para la candidatura, currículum y pruebas pertinentes que acrediten el merecimiento.

La convocatoria, publicada el pasado 30 de marzo en el Periódico Oficial, se puede verificar  en el siguiente enlace: sc.jalisco.gob.mx/convocatorias/otras-convocatorias/8678

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Jalisco