Carmen Muñoz tendría los días contados en Enamorándonos

FB
TW
WA
Email
Telegram

Con la salida de Magda Rodríguez de la producción de ‘Enamorándonos’ los niveles de audiencia descendieron de forma alarmante, pero en un análisis de los ejecutivos de Azteca vieron que una de las responsables de la caída del raiting es la conductora Carmen Muñoz.

En días pasados trascendió que entre los cambios estarían la salida de Lila Solana y su pequeño grupo de producción, quienes entraron para tomar las riendas de la emisión en lugar de Hernán Albarenque y Alejandro Esquivel.

Su lugar será tomado por Mercedes Fernández, quien produjo el programa Se Vale en Televisa, y que TV Azteca ha buscado a figuras del Youtube.

Ante tanta rotación los días de la jalisciense estarían contados y la  decisión responde a que el reality de amor pasó de ser uno de los programas más vistos de la televisión a estar en serios aprietos por la caída del rating.

La nueva conductora del programa podría salir de los talentos emergentes de redes sociales, de producciones de streaming o gente conocida como Penélope Menchaca.

VER: Carmen Muñoz, la bella conductora de Enamorándonos

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Jalisco