Las mejores carreras de la UAG

FB
TW
WA
Email
Telegram

De las catorce carreras de la Universidad Autónoma de Guadalajara (UAG) que fueron evaluadas en el ranking nacional “Las Mejores Universidades 2017, de El Universal, solo Medicina y Contaduría recibieron una calificación por arriba del nueve.

El resto de los programas académicos recibieron valoraciones que van del 7.69 al 8.97.

En el análisis realizado por el medio se detalló que la UAG es la quinta universidad con mejor nivel para estudiar Medicina.

VER: UAG, entre las mejores universidades en Medicina

El Universal le otorgó una calificación de 9.08 al programa de esta licenciatura. El primer lugar fue para la Universidad Autónoma de Nuevo León (UANL) y le siguió la UNAM.

A pesar de que Contaduría fue la segunda carrera de la UAG con la calificación más alta, no pudo entrar en las mejores diez universidades para estudiar esta licenciatura.

Las universidades del país con una mejor evaluación que la institución jalisciense fueron la UDLAP de Puebla, la Iberoamericana, UNAM, BUAP, ITESO, UDEM de Nuevo León, IPN, UANL, Ibero de Puebla, Universidad Autónoma de Querétaro, CUCosta de UdeG y UPAEP.

Según el ranking, los ‘Tecos’ es una buena opción para los jóvenes que quieren estudiar Derecho, Odontología o Ingeniería Química.

Por su parte, la licenciatura con peor evaluación fue Arquitectura.

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Jalisco