5 cursos gratis que puedes tomar en Académica en mayo

FB
TW
WA
Email
Telegram

Académica es una comunidad digital de conocimiento, a través de la cual puedes tomar una serie de cursos gratis por internet.

Durante el mes de mayo, estos son algunos de los cursos que puedes tomar en Académica. La fecha límite de inscripción es el 5 de mayo. Todos los cursos son gratis y solo debes registrarte para tomarlos.

1. ¿Cómo dejar el copy-paste? 

El participante reconocerá la importancia del uso de herramientas para la creación de textos sin copiar íntegramente obras ajenas, evitando así el plagio.

2. Comunicación y diseño organizacional

El participante será capaz de desarrollar un plan de comunicación para fortalecer el desarrollo organizacional en una organización.

3. Estrategia empresarial

El participante entenderá la importancia de la visión estratégica y dominará los conceptos elementales de la estrategia empresarial.

4. Gramática en inglés 

Los participantes serán capaces de identificar las reglas gramaticales del inglés a través de actividades que desarrollen sus habilidades de lectura y escritura. 

5. Porfirio Díaz. El caudillo y el hombre 

El participante reflexionará entorno de la figura de Porfirio Díaz como personaje clave en la historia del México moderno y comprenderá el contexto sociopolítico en el que se desarrolló su gobierno.

 Académica es desarrollada por la Fundación Carlos Slim y Fundación TELMEX-TELCEL, la cual fue creada para promover la generación e intercambio de saberes de diversas áreas.
 
 
 
 
 

 

 

 

 
FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Jalisco