Las mejores escuelas para estudiar Sistemas

FB
TW
WA
Email
Telegram

A raíz del auge de las carreras relacionadas con la tecnología y computación, los programas de Sistemas Computacionales se convierten en base de la oferta educativa de todas las universidades del país.

En el ‘Ranking de las Mejores Universidades’, de El Universal, cuatro  de las 35 mejores universidades del país para estudiar la licenciatura en Ingeniería en Sistemas o Computación son de Jalisco.

La mejor escuela de la entidad es el Centro Universitario de Ciencias Exactas e Ingenierías (CUCEI), se situó en la casilla quince a nivel nacional, con una puntuación de 8.94.

Dos puestos abajo se situó el Instituto Tecnológico y Estudios Superiores de Occidente (ITESO), su calificación en este año fue de 8.84.

Otros planteles de la red UdeG que aparecen en el estudio son el Centro Universitario de la Ciénega y el de la Costa el primero se posicionó en la casilla 21 mientras en la posición 29 se colocó CUCosta.

De acuerdo al ranking, en el país actualmente hay más de 249 mil egresados de la Ingeniería en Sistemas o Computación laborando; su sueldo promedio mensual es de 10 mil 599 pesos.

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Jalisco