María León revive polémica sobre su sexualidad

FB
TW
WA
Email
Telegram

Los cuestionamientos de las preferencias sexuales de María León se reavivaron gracias a un posteo de la propia cantante en sus redes sociales.

Al celebrar el ‘Día Internacional del Beso’, la tapatía subió una serie de fotos donde se le veía en situaciones cariñosas con varias personas, la más polémica era la imagen en la ocasión que selló con un ósculo apasionado su actuación a lado de la ex Mecano, Ana Torroja.

Sus fans volvieron a dudar de la heterosexualidad de la ex de Playa Limbo, misma que declaró en noviembre de 2017 que sentía atracción por la cantante estadounidense Beyoncé.

Al preguntarle Silvia Olmedo, conductora de ‘Amordidas’, cuál es su ‘Crush’ internacional, la guapa no dudó en responder que es la curvilínea intérprete de ‘Single Ladies’.

Por esta candente revelación, los medios aseguraron que la tapatía dejó entrever su lado bisexual; el cual se ubicaría en el nivel 1 de la Escala de Kinsey; donde no necesariamente tendría relaciones sexuales con una mujer, pero le bastarían roces y caricias.

María León revivió la polémica sobre su bisexualidad, pero insiste en estar a favor del amor igualitario, así como se pronunció por respetar las relaciones de pareja en todas sus dimensiones.

VER: Deseo sexual de María León es similar al de un hombre

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Jalisco