Convocatoria: Premio a la Invención ITESO

Convocatoria: Premio a la Invención ITESO

La fecha límite de inscripción es el viernes 17 de mayo
Redacción I Un1ón Jalisco | 25/04/2019 09:09

Con la finalidad de motivar a la comunidad universitaria a emprender y a innovar, el ITESO, por medio del Centro para la Gestión de la Innovación y la Tecnología (Cegint), organizó la primera edición del Premio a la Invención.

Óscar Fernández, titular del centro, invitó a los  estudiantes, profesores de asignatura y personal académico, administrativo y de servicios a animarse a entrar al proceso de protección de propiedad intelectual.
 
Otro objetivo del certamen es que las personas cuestionen sobre el conocimiento que generan, cómo protegerlo y visibilizarlo. 
 

La convocatoria considera las siguientes categorías de propiedad industrial: patente, modelo de utilidad y diseño industrial; se otorgarán hasta ocho premios en cada una. La suma de la bolsa de premios es de 520 mil pesos.  

La fecha límite de inscripción es el viernes 17 de mayo. La premiación se llevará a cabo el miércoles 5 de junio. La información sobre el proceso de inscripción, bases y restricciones de participación está disponible en https://bit.ly/2W1kYAl.