Grupo Aeroportuario del Pacífico reduce sus tarifas

FB
TW
WA
Email
Telegram

Con el objetivo de beneficiar al pasajero e industrias aérea y turística, el Grupo Aeroportuario del Pacífico (GAP) anunció la ampliación de su programa de descuentos en las Tarifas de Uso Aeroportuario (TUA) durante la temporada alta del mes de abril  hasta el 30 de junio.

El descuento es aplicable a todos los pasajeros que viajen en vuelos nacionales o internacionales desde los aeropuertos de: Guanajuato, Guadalajara, Hermosillo, Morelia, Mexicali, Puerto Vallarta, Los Cabos y Manzanillo.

El anuncio de 10 por ciento de descuento, en promedio, en la TUA Nacional y de ocho por ciento en la TUA Internacional, fue bien recibido por la Dirección General de Aeronáutica Civil (DGAC) y la Cámara Nacional de Aerotransportes (Canaero).

Raúl Revuelta, director general del GAP, comentó que se está dando continuidad a la  práctica que ha venido realizado el grupo aeroportuario en años anteriores y que en 2019 se implementó a partir de enero.

“Buscamos con estos descuentos, promover el turismo, la conectividad y, el crecimiento económico y social de los diferentes destinos mexicanos”, puntualizó.

VER: Aeropuerto Internacional de Guanajuato: Qué le hicieron

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Jalisco