¿Quién es la abogada de Emma Coronel?

FB
TW
WA
Email
Telegram

La relación que forjó Emma Coronel, esposa de Joaquín ‘El Chapo’ Guzmán Loera, con su abogada, Mariel Colón Miro, parece más de hermandad que una profesional.

Los motivos para pensar es que se ve a la boricua muy junta a la ex reina de belleza y en las fotos de sus redes sociales se les ve sonriendo y pasándola muy bien en eventos deportivos o de compras.

Muchos en redes sociales tenían la duda si Colón Miro era la madre de Emma, la duda se despejó al conceder la abogada una entrevista donde dejó en claro su rol en el proceso legal que mantiene Chapo en los Estados Unidos.

Mariel habló recientemente que se encargará de asesorar a Coronel en el proceso del lanzamiento de su marca de ropa inspirada en el capo mexicano.

“Mi tarea es preparar al cliente para cada una de las audiencias del juicio, cuya etapa de deliberación inicia este lunes. El hecho de que la abogada sea una de las dos del bufete que habla español le facilitó su entrada al caso”.

Colón describió a la esposa de Guzmán Loera como una mujer positiva a sus 29 años, humilde, motivada, trabajadora, con visión a futuro y que siempre está dispuesta a ayudar a los nuevos talentos; así como una esposa comprometida.

VER: ‘Chapo’ Guzmán y su lujosa arma

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Jalisco