Noelia, de la música al cine para adultos

Noelia, de la música al cine para adultos

Dijo que su trayectoria en la industria no le valió para consolidarse
Roberto Larios I Un1ón Jalisco | 29/03/2019 05:45

Su sorpresiva inclusión en la industria del cine para adultos dejó a sus fans desconcertados, para despejar dudas la cantante Noelia explicó sus motivos en entrevista concedida a Montserrat Oliver y Yolanda Andrade.

La boricua afirmó que se sentía traicionada por el trato dado por la industria músical y nunca le reconocieron su trayectoria o logros durante su carrera como cantante.

“Fui marginada de una industria del Entretenimiento Musical Latino que nunca fue justa conmigo. 10 millones de discos vendidos, 10 éxitos en Billboard en español, 4 éxitos en Billboard Dance en inglés de nada sirvieron”.

Otro motivo que tuvo para decidir filmar películas del género fue que su privacidad se viera afectada con la filtración del video íntimo que protagonizó al lado de su exnovio Yamil Gorritz.

Aclaró que por su participación en la industria de entretenimiento para adultos mayores recibió un jugoso contrato y condiciones favorables para poder desarrollar su carrera.

Noelia confesó que estará presente en el casting para elegir al actor de la cinta y en este momento no le parece relevante el nombre ya que será sólo una herramienta.

La cantante hizo hincapié en que la industria de la musica fue injusta con ella y tras el escándalo la trataron mal y la juzgaron como una mujer poco valiosa.

VER: Famosas que incursionaron en cine de adultos