José Ron y su rechazo a las narcoseries

José Ron y su rechazo a las narcoseries

El actor prefiere otros personajes y proyectos
Roberto Larios I Un1ón Jalisco | 25/03/2019 05:35

Al considerar que las series donde se aborda el tema de la vida de los capos de las drogas no envían mensajes positivos a la audiencia, el actor José Ron no aceptaría participar en este tipo de programas.

Afirmó que sus seguidores lo ven como una figura de aspiración, por lo que debe ser cuidadoso para elegir los personajes a representar y  en qué tipo de producciones participa.

"Pues yo prefiero contenidos, historias o personajes que dan mensajes positivos, en eso me enfoco y no creo que haría algo como de lo que tú me comentas, precisamente por el tema del narcotráfico. Creo que es una responsabilidad y prefiero que los jóvenes que me siguen se identifiquen con mis personajes positivos".

No dudo en varias ocasiones rechazar la invitación de directores responsables de las narcoseries y afirmó que él busca otros programas donde son temas más familiares y que den una lección de vida positiva.

Para Ron las narcoseries sólo enaltecen a los delincuentes y los coloca como héroes cuando en realidad dañan a la sociedad con sus antivalores.

VER: Carla Hernández, de las narcoseries a la política

 

Términos relacionados: