Jalisco va por Récord de cata de tequila más grande

FB
TW
WA
Email
Telegram

Con la finalidad de posicionar en el mundo a Jalisco como un destino turístico de calidad y  de mandar el mensaje de que suceden grandes y memorables eventos, la Secretaría de Turismo del Estado, la Cámara Nacional de la Industria Tequilera (CNIT) y el Ayuntamiento de Guadalajara organizó un evento para romper el Récord Guinness de la cata de tequila más grande.

El intento por obtener el título se realizará este 24 de marzo en la Plaza Liberación, en la capital del estado.

Germán Ralis Cumplido, secretario de Turismo de Jalisco, informó que para cumplir el objetivo es necesario la participación de mil 200 personas, ya que el récord actualmente lo ostenta Toronto, Canadá, con 864 personas.

Los interesados en participar en el evento deberán este domingo a partir de las 17:00 horas para registrarse en algunas de las quince ventanillas instaladas; los asistentes deberán presentar su identificación oficial (INE o IFE) y un correo de confirmación.

La cata será una gran fiesta que será amenizada por un grupo musical; se tomarán fotografías y videos que serán embellecidos por los majestuosos edificios del Centro Histórico tapatío.

Ralis Ocampo detalló que promoverá a nuestra bebida icónica a través de experiencias diferenciadoras, que hoy por hoy atraen a turistas locales, nacionales y extranjeros, y que ayudan a generar una percepción innovadora del tequila.

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Jalisco