Galilea, la más odiada del espectáculo

FB
TW
WA
Email
Telegram

Su fama de pesada trascendió luego de ser señalada por periodistas de ser responsable del cese de varios compañeros en el programa Hoy, además, su puesto de consentida de los televidentes lo perdió luego de meterse en polémicas en redes sociales.

Hablamos de Galilea Montijo, quien a inicios del nuevo siglo fue considerada como una de las nuevas estrellas de la pantalla chica en México, su estatus de celebridad le trajo como beneficio darse el lujo de seleccionar a sus co conductores.

Por eso no es raro que durante su trayectoria esa etiqueta de intocable despertó envidias en sus colegas y a la postre ocasionó una enemistad.

Aunque su estilo de conducción desenfadado e irreverente conquistó al público, con el paso del tiempo la comenzaron a catalogar como engreída y hasta intolerante.

Los famosos que de una u otra forma confesaron sentir resentimiento contra la tapatía están Verónica Bastos, Atala Sarmiento, Daniel Bisogno, Andrea Legarreta, ‘Rosa Concha’ y ‘Lady Wuu’.

La supuesta rivalidad que comenzó desde hace años es con su colega de programa Legarreta, quien en varias oportunidades dijo estar en buenos términos con la tapatía pero no son las grandes amigas.

VER: Galilea e Inés, las amigas más famosas del espectáculo

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Jalisco