Famosos que perdieron la visa con Trump

Famosos que perdieron la visa con Trump

La última en ser víctima de las duras políticas migratoria fue Galilea Montijo
Roberto Larios I Un1ón Jalisco | 21/03/2019 05:35

Al asumir como presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, prometió endurecer las políticas migratorias y muchos famosos sufrieron las consecuencias.

La última aparente víctima de la administración del país vecino y sus drásticas modificaciones es Galilea Montijo, a quien le fue negado el permiso para trabajar en suelo estadounidense, informó en su sitio Chamonic.

Se suponía que la conductora tapatía tendría esta semana compromisos laborales, entre ellos la promoción del programa ‘Pequeños Gigantes’ y una intervención en el Teletón USA.

No es la primera famosa que enfrenta este trago amargo, previamente a actores mexicanos se les fue retirada su visa estando laborando en los Estados Unidos, entre ellas Maribel Fernández ‘La Pelangocha’, Yared Licona ‘La Wanders Lover’  y Nora Velazquez, ‘La Chabelita’.

Las primeras dos pasaron un trago muy amargo por la forma en que los trabajadores migratorios las trataron; señalaron que la confusión de su ingreso originó se les retirara la visa, su deportación y prohibirles la entrada durante cinco años al país del norte.

Afirmaron que se sintieron como delincuentes y eso que únicamente iban a festejar el cumpleaños de un buen amigo.

En el caso de ‘Chabelita’ su deportación ocurrió debido a que estaba en un gira con su espectáculo, pero no tenía permiso de trabajo.

La comediante tampoco podrá ingresar a los Estados Unidos durante cinco años.

 

Además, Carlos Bonavides también padeció de la política migratoria de Donald Trump.

VER: El cambio de Galilea Montijo, de sencilla a sofisticada