TELMEX y CDMX ponen en marcha WiFi Ciudad Segura

FB
TW
WA
Email
Telegram

Como parte del proyecto WiFi Ciudad Segura inició la colocación de los puntos de acceso inalámbrico en los más de 13,000 postes con cámaras de seguridad del C5 mismos que se suman a los 96 sitios WiFi gratuitos del programa Ciudad Digital que ya se encuentran en operación en diferentes lugares de la Ciudad de México.

El acto de inicio de operaciones estuvo a cargo de la Dra. Claudia Sheinbaum Pardo, Jefa de Gobierno de la Ciudad de México, el Mtro. Juan Manuel Ortegón, Coordinador General del C5 de la Ciudad de México, el Mtro. José Antonio Peña  Merino, Titular de la Agencia Digital de Innovación Pública, y por parte de Teléfonos de México, el Ing. Alarico Mercado Esquivel, Subdirector Comercial Empresarial; en la colonia Unidad Habitacional Culhuacán en la alcaldía  Coyoacán.

Con el arranque del proyecto WiFi Ciudad Segura a través la moderna y robusta Red de TELMEX, se da un importante proceso de evolución de la plataforma Ciudad Segura, al incorporar nuevas tecnologías en el desarrollo de esquemas de seguridad, protección y atención ciudadana, otorgando el servicio de red inalámbrica de navegación libre en beneficio de los habitantes de la Ciudad de México, ofreciendo mayores facilidades de conectividad en las 16 alcaldías de la Ciudad de México mediante WiFi con ancho de banda de 20 hasta 200 megas con acceso gratuito los 365 días del año, las 24 horas del día.

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Jalisco