UAG nombra tres nuevos vicerrectores

FB
TW
WA
Email
Telegram

El rector de la Universidad Autónoma de Guadalajara (UAG), Antonio Leaño Reyes, tomó protesta a tres nuevos vicerrectores de la institución; Hugo de la Rosa Peñaloza, como vicerrector Académico, Alfonso Petersen Farah al frente de la nueva Vicerrectoría de Ciencias de la Salud, y Juan Carlos Leaño del Castillo, quien fue ratificado como vicerrector Administrativo.

Entre los retos que tendrán los funcionarios académicos será  el desarrollo y consolidación de la UAG.
 
Con miras a los cien años de la institución, la comunidad buscará entrar entre las cien mejores universidades de América Latina y ser reconocida como un excelente lugar para trabajar.
 
Dijo que existe la necesidad de hacer ajustes constantes a los retos que presenta el entorno cambiante, así lo ha hecho la Universidad a lo largo de más de ocho décadas de existencia, y exhortó a estrechar vínculos y a “trabajar hombro con hombro.
 
Leaño del Castillo, ante directivos, funcionarios académicos y administrativos y representantes estudiantiles, enfatizó la importancia del trabajo en equipo para conseguir el objetivo en común, que es el desarrollo y consolidación de la UAG.
 
FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Jalisco