Convocatoria: Concurso de Literatura Infantil y Juvenil Castillo

FB
TW
WA
Email
Telegram

Como parte de su compromiso por dar a conocer a jóvenes escritores y estimular el desarrollo cultural de los creadores hispanoamericanos mayores de 18 años, la Universidad de Guadalajara (UdeG) y Ediciones Castillo organizan la  primera edición del Premio Hispanoamericano Castillo de Literatura Infantil y Juvenil.

Detalló que la convocatoria del certamen permanecerá abierta hasta el 29 de marzo de 2019, a las 18:00 horas.

En las bases se especifica que cada participante podrá inscribir hasta  tres obras en cualquiera de las dos categorías: Literatura Infantil y Literatura Juvenil.

El personal de Springer Nature, Macmillan Education, Ediciones Castillo, ni de las entidades vinculadas a ellas, e integrantes de la comunidad de la UDG ni del programa Letras para Volar podrán participar.

En las reglas se especifica que la obra debe ser inédita y deberá ser enviada de forma física a la siguiente dirección postal: Insurgentes Sur 1886, Colonia Florida, Álvaro Obregón, código postal 01030, Ciudad de México.

A los ganadores de cada categoría se les entregará un premio en efectivo de  250 mil pesos mexicanos, las obras ganadoras serán publicadas como parte de las colecciones literarias del género que Ediciones Castillo posee en su catálogo, además de presentar su obra dentro del marco de la Feria Internacional del Libro de Guadalajara (FIL).

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Jalisco