UDG Virtual amplió plazo de inscripciones

FB
TW
WA
Email
Telegram

Con la finalidad de dar una nueva oportunidad a los interesados en cursar su educación media superior y superior, el Sistema Virtual de la Universidad de Guadalajara (UdeG) amplió el periodo de registro hasta el 13 de marzo.

En el portal de la institución se establecen los requisitos que deben cubrir los interesados en alguno de los programas.

Para registrarte tienes que ingresar al sitio www.udgvirtual.udg.mx y después dar click en el apartado ”Estudia en UDG Virtual”, luego ingresas en la opción “Admisión” en la que hallarás información sobre los trámites, el calendario escolar y la opción de para que llenes el formulario de registro.

Para inscribirte es necesario que cuentes con una cuenta de correo electrónico que será el medio para mantener contacto.

Una vez registrada la solicitud se generarán  órdenes de pago que a más tardar deberás  cubrir el 15 de marzo.

Se detalló que el dictamen de admisión a Primer Ingreso se publicará el 22 de julio y el inicio de cursos es el 12 de agosto.

Para mayor información se pueden comunicar al Centro de Atención Personalizada (CAP) por medio de su correo [email protected]; en los teléfonos 33 3268-8888 y 01 800 5819 111 (Opción 1) y vía WhatsApp al 333 268 8880.

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Jalisco