Los cárteles caníbales que horrorizaron México

FB
TW
WA
Email
Telegram

Células del Cártel Jalisco Nueva Generación de Tabasco fueron señaladas por autoridades por realizar actos de canibalismo contra sicarios rivales.

Se dice que los integrantes de este grupo criminal preparaban platillos autóctonos con carne humana, su creencia era que al alimentarse de ella aumentarían su fortaleza.

Los actos calificados como horribles, no era exclusivos de la gente de Nemesio Oseguera Cervantes, ‘El Mencho’, se documentó que ésta práctica era realizada también por Zetas y Templarios.

En el libro Los Malditos. Crónica Negra desde Puente Grande, de Jesús Lemus, un interno confirmó que Heriberto Lazcano Lazcano, alias ‘El Lazca’, líder de los Zetas, acostumbraba consumir carne humana.

Lemus reproduce en su libro una conversación sostenida con Juan Sánchez Limón, un preso del penal federal de puente Grande, al respecto de prácticas caníbales de ‘El Lazca’.

Aunque nunca tragó, una forma de torturar a las personas era arrancándole partes de su humanidad.

Actos similares fueron cometidos por Manuel Plancarte Gaspar, sobrino de uno de los líderes de los Caballeros Templarios, Enrique ‘Kike’ Plancarte, pesa la acusación de que se dedicaba a extraer órganos de niños.

Alfredo Castillo Cervantes, comisionado para la seguridad y el desarrollo integral de Michoacán, reconoció que las autoridades investigan si la sustracción de órganos humanos está relacionada con los ritos de iniciación practicados por los Templarios.

VER: Los horrores y violencia extrema del CJNG

 

 

 

 

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Jalisco