El pasatiempo preferido del ‘Mencho’

FB
TW
WA
Email
Telegram

Son pocos los datos personales que se saben de Nemesio Oseguera Cervantes, ‘El Mencho, pero allegados al capo confirman que uno de sus pasatiempos preferidos es acudir a los palenques para apostar en las peleas de gallos.

Debido a este gusto se le conoce como ‘El Señor de los Gallos’ o ‘El Gallero’, motes que se están difundiendo en narcomantas donde anuncia la llegada del Cártel Jalisco Nueva Generación a  su natal Michoacán.

Una investigación de Univisión reveló que antes de ser famoso por sus actividades ilegales, ‘El Mencho’ era recurrente en las peleas de gallos; donde apostaba dinero, tabiques de cocaína y crystal.

El responsable de cuidar los gallos del narco mencionó que era común verlo en los municipios michoacanos en los palenques acompañado de bellas mujeres.

Otro de los hombres de confianza del traficante declaró que atestiguó cuando en un torneo apostó 2 millones de pesos a uno de sus gallos; el monto no significó nada para el jefe del grupo criminal más poderoso del país.

Indicó que los animales eran traídos de un criadero de Morelos, donde tienen fama de ser finos y ganadores.

Oseguera Cervantes es el capo más buscado en el mundo y el CJNG es considerada como una de las cinco organizaciones criminales más sanguinarias del planeta.

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Jalisco