TEC GDL crea festival de startups

FB
TW
WA
Email
Telegram

El próximo 28 de febrero en el Tecnológico de Monterrey, campus Guadalajara, se realizará el festival INC Crowded, evento que busca  fomentar y apoyar startups de alto rendimiento.

Este evento es la oportunidad perfecta para compartir, conectar y conocer diferentes iniciativas con potencial de convertirse en las empresas a corto o mediano plazo.

Este festival de encuentro y conexiones estará abierto al público en general e invita especialmente a emprendedores, investigadores, inversionistas o cualquier interesado en temas de emprendimiento. 

Dentro de la Startup Street, los participantes podrán conocer diversos desarrollos que ya forman parte de la comunidad de emprendimiento de Jalisco.

Miriam Becerra, coordinadora general de INC Crowded, informó  habrá espacios abiertos en donde las Crowds –comunidades- se reúnen para comunicar sus diferentes propuestas y avanzar así a nuevas etapas.

El festival incluye las Crowd Talks –conferencias- y Open Crowded -talleres y charlas de las comunidades- abiertas a todo público.

El programa también contempla las EXATEC Talks, charlas breves donde egresados destacados del Tec comparten sus experiencias de vida y trayectoria profesional como emprendedores.

En este pabellón, los jóvenes emprendedores expondrán sus iniciativas y podrán realizar networking con los distintos actores del ecosistema de emprendimiento e innovación.

En la exposición participarán 50 proyectos en fases de idea o validación, así como 50 startups en etapa de lanzamiento o crecimiento.

Estas últimas concursan por mentorías y pases a festivales de emprendimiento, como South by Southwest (SWSX), en Austin, Texas; e INCmty, organizado anualmente por el Tec donde participan más de 10,000 emprendedores.

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Jalisco