UDG, segundo lugar nacional en métricas web

FB
TW
WA
Email
Telegram

Con el objetivo de conocer cuáles son las universidades y colegios más populares en la redes, el sitio UniRank analizó las métricas web de 13 mil 600 universidades y colegios de 200 países.

Entre las instituciones de educación superior del país mejor colocadas sobresalió la Universidad de Guadalajara (UdeG), que sólo fue superada por la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM).

La firma responsable del conteo, considerado como el directorio y motor de búsqueda líder en educación superior internacional, detalló que la Casa de Estudios de Jalisco se posicionó como una de las mejores cinco universidades de América Latina con mejor métrica web.

El propósito de esta selección es “proporcionar una tabla de la Liga no académica de las mejores universidades de América Latina basada en métricas web válidas, imparciales y no influenciables proporcionadas por fuentes de inteligencia web independientes en lugar de datos enviados por las propias universidades”.

En Latinoamérica, el segundo lugar lo tiene la Universidad de São Paulo; la tercera es la Universidad de Brasilia, y la cuarta la Universidad Federal de Río Grande do Sul.

 

 

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Jalisco