Congreso Avances en Medicina 2019: Programa

FB
TW
WA
Email
Telegram

La edición 21 del Congreso Internacional Avances en Medicina (CIAM 2019), que se realizará del 21 al 23 de febrero en Expo Guadalajara, contempla en su programa 21 módulos, un simposio (“Medios de comunicación y salud”), 12 cursos pre y transcongreso y tres foros (“Por la salud de los niños”; “De cooperación institucional”; además de “Voluntariado: vocación personal, obligación social y elección de vida”).

Martín Gómez Lara, presidente Ejecutivo del congreso, resaltó que este año se espera la participación de ocho mil profesionales de la salud.

Se ha consolidado como uno de los mejores en México y la décimo séptima Expo Médica, que es un referente de las novedades científicas y tecnológicas en la medicina.

 Entre los conferencistas magistrales destacan el Premio Nobel de Química 2003, Peter Agre, de Estados Unidos de América; el Joseba Barroeta Urquiza, Director Gerente del Hospital General Universitario Dr. Gregorio Marañón, de España; el doctor Jorge Carlos Alcocer Varela, Secretario de Salud del Gobierno de México y el licenciado Germán Martínez Cázarez, director General del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).

Dentro del foro “Voluntariado: vocación personal, obligación social y elección de vida”, entre los conferencistas figuran el sacerdote Alejandro Solalinde, defensor de los derechos humanos de migrantes, y fundador y Director del albergue Hermanos del Camino, quien impartirá la conferencia “Voluntariado, respuesta solidaria en el siglo XXI”.

El CIAM 2019 está dirigido a médicos, enfermeras, nutriólogos, odontólogos, trabajadores sociales, psicólogos, laboratoristas, paramédicos, entre otros profesionales de la salud.

El congreso es el encuentro académico de mayor relevancia que organiza dicho nosocomio, con el aval académico de la Universidad de Guadalajara (UdeG).

Para mayor información o participar en el CIAM pueden consultar  la página electrónica http://www.ciamhcg.com/ciam/2019/web/index.php?leng=1.

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Jalisco