Joan Sebastian y la macabra maldición familiar

FB
TW
WA
Email
Telegram

Joan Sebastian y su familia parecen estar a la sombra de una terrible maldición que ha provocado varios decesos violentos de sus integrantes.

Aunque la dinastía Figueroa ha sido ligada a grupos del crimen organizado, sus fans defienden que las tragedias no están vinculadas a dicha acusaciones.

El segundo en morir de manera violenta fue Juan Sebastián Figueroa González, asesinado en el 2010 tras acudir al bar The Gran Hotel en Cuernavaca, Morelos.

En los medios se especuló que el heredero del grupero tuvo una pelea en la entrada del establecimiento por prohibirle el acceso.

Pero cuatro años antes, se suscitó la primera muerte extraña, Trigo Figueroa, hijo que tuvo el cantante con Teresa González, quien se encontraba deteniendo a una multitud que quería acercarse a su padre tras un concierto, fue ultimado por un hombre que sacó un arma y de manera inesperada disparó contra él.

Las versiones de que los Figueroa están ligados al crimen regresaron luego de que el primo de José Manuel fuera privado de su libertad por un grupo armado y posteriormente encontrado muerto en una carretera de Michoacán.

Otra tragedia que pasó José Manuel fue el deceso de su novia Lilian Lizalde, la joven conductora falleció en un dramático accidente de automóvil, cuando ambos salían de una fiesta.

VER: Hermano de Joan Sebastian revela detalles de su muerte

 

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Jalisco