Maca y sus pleitos con famosos

FB
TW
WA
Email
Telegram

No era considerada como una de las consagradas en el programa Hoy, pero poco a poco Maca Carriedo se hizo de un lugar entre las favoritas del público.

Su salida de ‘Hoy’ representó un duro golpe para su carrera, por lo que se filtraron audios donde se le escucha arremeter con todo contra Magda Rodríguez.

Aunque a los ejecutivos de Televisa no les gustó su actitud, le dieron una segunda oportunidad y la incorporaron a ‘Intrusos’.

Pero su salida de la emisión de espectáculos fue más polémica que la primera, Maca se metió en problemas con la conductora Aurora Valle, a quien la calificó como homofóbica.

En una entrevista para Adela Micha afirmó que una compañera de trabajo la discriminó.

Por su parte, periodistas difundieron que la salida de la joven se debió a que molestó a la productora de Intrusos,Carmen Armendáriz.

Y el último problema que sostuvo con un famoso fue en su programa ‘D-Generaciones’; al parecer Alfredo Adame se sintió ofendido por las preguntas que le dirigió Maca.

El actor decidió irse del foro y le exigió una disculpa.

Lejos de tratar de medias, Carriedo comentó: ¿Y por qué nosotros invitamos a este wey también??? para luego de pedirle a su compañero que no se disculpara.

VER: Maca Carriedo y sus secretos

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Jalisco