¿Dónde entregan las tarjetas de las Becas AMLO?

FB
TW
WA
Email
Telegram

Las tarjetas bancarias del programa Jóvenes Construyendo el Futuro, operado por la Secretaría del Trabajo y Previsión Social (STyPS), serán entregadas en todas las oficinas estatales de la secretaría del Trabajo, en las de Profedet, así como en las de Fonacot.

Los apoyos económicos de las becas AMLO consisten en 3 mil 600 pesos mensuales. Las becas de Jóvenes Construyendo el Futuro de capacitación tendrán una duración máxima de 12 meses.

La tarjeta se entregará de manera gratuita, pero las reposiciones posteriores debido a robo, deterioro o extravío, tendrán el costo que establezca la institución bancaria.

“El apoyo económico será depositado a mes vencido cumpliendo con el procedimiento establecido por la institución encargada de dispersar los recursos económicos, misma que será dada a conocer durante el proceso de inscripción en la plataforma digital jovenesconstruyendoelfuturo.stps.gob.mx“.

Los lineamientos de las becas AMLO por capacitación para el trabajo señalan que “el importe de la reposición se cobrará o retendrá automáticamente por la institución encargada de dispersar los recursos económicos, lo cual tendrá que ser costeado por el/la becario(a)”.

TE PUEDE INTERESAR:

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Jalisco