Curso gratis: Desarrollador de apps para móviles

FB
TW
WA
Email
Telegram

En México hay más de 78 millones de personas que usan internet desde un dispositivo móvil, ya sea un teléfono celular o una tablet.

Existe un gran demanda de soluciones tecnológicas para móviles, por lo que un desarrollador de aplicaciones tiene muchas posibilidades para encontrar campo de trabajo.

Capacítate para el empleo te ofrece un curso gratuito para que desarrolles aplicaciones móviles. 

“El desarrollador de aplicaciones móviles es un especialista encargado de diseñar la interfaz de usuario de cada aplicación que se le presente. Utiliza las tecnologías de la información y comunicación para plasmar el contenido de manera que los usuarios lo puedan aprovechar al máximo. Puede convertir cualquier aplicación móvil en un fenómeno mundial”.

Si estás interesado en este curso, puedes dar click en este enlace.

Capacítate para el empleo de una plataforma educativa desarrollada por la Fundación Carlos Slim que te permite tomar cursos gratuitos por internet.

Estos cursos te pueden servir para conseguir un empleo o emprender un negocio. Actualmente Capacítate para el empleo te ofrece más de cien cursos.

Los cursos de Capacítate para el empleo forma parte de los contenidos a los que puedes acceder a través de Aprende.org.

Al finalizar tu capacitación, recibirás un certificado que acredita los conocimientos que adquiriste, lo que te ayudará a participar en una bolsa de trabajo.

Para tomar este curso solamente deberás registrarte en Capacítate para el empleo.

 

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Jalisco