Prepa en Línea: Convocatoria 2019-1

FB
TW
WA
Email
Telegram

La Secretaría de Educación Pública (SEP) publicó la primera convocatoria de Prepa en Línea-SEP 2019.

Prepa en Línea permite que cursar los estudios de nivel medio superior a las personas que no han terminado sus estudios de bachillerato, personas con discapacidad que buscan alternativas no presenciales y cualquier interesado con estudios de secundaria concluidos, sin importar su edad.

Los interesados en inscribirse en Prepa en Línea podrán hacerlo hasta el 27 de febrero a través de la página http://www.prepaenlinea.sep.gob.mx/registro

Este sistema cuenta con una plataforma o aula virtual disponible las 24 horas, los 365 días del año, con la cual los alumnos de Prepa en Línea-SEP estudian en el horario que más les conviene, sin necesidad de asistir a un salón de clases; pueden cursar sus estudios desde cualquier lugar del país y del mundo, mediante un dispositivo con conexión a internet, lo que facilita que combinen su educación con otras actividades recreativas, deportivas o laborales.

Su plan de estudios está diseñado en 23 módulos, que se cursan uno por mes, por lo que el programa académico de bachillerato se puede concluir en dos años cuatro meses.

Desde su origen, hasta 2018, han egresado 28 mil 811 alumnos, quienes obtuvieron un certificado oficial de bachillerato, expedido y validado por la SEP, lo que les brinda la posibilidad de continuar sus estudios de nivel superior.

Los interesados deben tener a la mano al momento de realizar su registro la siguiente documentación: Acta de nacimiento, Clave Única de Registro de Población (CURP), Certificado de estudios de secundaria y dos direcciones de correo electrónico.

Para más información, Prepa en Línea-SEP pone a disposición los siguientes números telefónicos: 01 800 112 0598 y 01 800 288 6688, o al (55) 3601 6900 extensiones: 55687, 55449 y 55451.

Convocatoria 2019 Prepa en … by on Scribd

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Jalisco