Los 4 pasos para inscribirte en las Becas AMLO: VIDEO

FB
TW
WA
Email
Telegram

El registro al programa Jóvenes Construyendo el Futuro consta de cuatro pasos.

De acuerdo con un tutorial que la secretaria del Trabajo, Luis María Alcalde, compartió en redes sociales, los pasos para registrarse en las becas AMLO son: Confirmar datos, Subir foto y documentación, Marcar el domicilio en el mapa y Revisar todos tus datos.

Una vez que los becarios hayan realizado estos pasos, podrán descargar su carta compromiso y la ficha que les da la bienvenida al programa.

Los apoyos económicos del programa Jóvenes Construyendo el Futuro, operado por la Secretaría del Trabajo y Previsión Social (STyPS), consisten en tres mil 600 pesos mensuales que son entregados a través de una tarjeta bancaria.

De acuerdo con los lineamientos de operación de las becas AMLO, los beneficiarios de este programa recibirán una tarjeta bancaria, por el tiempo que dure la capacitación del becario, mismo que no podrá exceder por un periodo de 12 meses.

La suspensión de la beca solo procederá a solicitud expresa del Centro de Trabajo cuando considere que hubo una causa justificada que lo amerita.

TE PUEDE INTERESAR:

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Jalisco